“Hay que salir a militar y solucionarle los problemas a la gente”, pidió Isaac Lenguaza

Provinciales 13 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El candidato Isaac Lenguaza, resultó ganador de la interna del Frente de Todos, luego de las PASO desarrolladas en la jornada de ayer en la provincia de Misiones.

El letrado proveniente del Partido Agrario y Social (PAyS) afirmó a Multimedios Génesis que desea que su fuerza se convierta en fieles representantes del gobierno nacional en la “Tierra colorada”.

Este domingo superó a Graciela de Melo / Martín Sereno y a Javier Gortari / Cristina Brítez, listas contra quienes fueron a internas en el peronismo misionero y en noviembre “estarán juntos, contra la Renovación o Cambiemos”.

La victoria de Lenguaza en las PASO le dio la posibilidad de participar en las elecciones legislativas definitivas del 14 de noviembre próximo con el sello del Frente de Todos.

“A pesar del cansancio de la campaña política, hoy atendimos a los medios y ya estamos analizando resultados.
También a diagramar acciones junto a los otros colegas”, sostuvo Isaac Lenguaza y confió en que el objetivo es que un diputado nacional del Frente de Todos esté en el Congreso.
 
Eldorado
El candidato ganador agradeció a Liliana Gómez y a Sebastián Tiozzo “por el gran trabajo realizado en Eldorado, son gente de fierro, casi sin recursos y sólo con la voluntad”.
 
Argentina
Sin embargo, a nivel país el frente Juntos por el Cambio (Macri y aliados) resurgió: “Si bien el gobierno nacional hizo mucho, no llegó a todos. A la gente no le interesan las excusas de la pandemia, tenemos que llegar al sector productivo, al agro, a las PyMEs, a los emprendedores”, delineó.

Pero aclaró que considera que fue nada más que un llamado de atención, porque no cree que el pueblo desee volver al pasado de un gobierno neoliberal que endeudó al país en “55 mil millones de dólares” y “cerró 25 mil PyMEs, dejando sin trabajo a muchísima gente”.
 
Propuestas
Los programas sociales tienen que convertirse en trabajo, el gobierno debe atender a las PyMEs, al sector productivo, al pequeño emprendedor, a los colonos; “llevaré entre 10 y 15 propuestas a la Nación de lo que le hace falta a nuestra gente”.

El dirigente peronista aseguró estar encantado con el modelo nacional, pero “se nota que al electorado todavía no lo convence”.

Además, manifestó que hoy en día ya no sirve únicamente salir a los barrios a sacarse fotos, lucir remeras de Argentina y publicar en Facebook, sino “hay que militar para solucionar los problemas de la sociedad: jubilaciones, gestiones, asesoramientos y respuestas a los más necesitados”.

Red de Medios Misiones l Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email