La incubadora del PIIP entregó premios y realizó asistencia técnica a los finalistas del Proyectate

Provinciales 13 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En el marco de la 3º edición de Proyectate, la incubadora de emprendimientos del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (PIIP), se llevó acabo la entrega del primer premio a Noelia Bazila de Salate de la ciudad de Oberá. Se trata de un cheque por 150.000 pesos y una ronda de asesoramiento en registro de la propiedad intelectual, capacitación en el acceso a créditos y técnicas marketing.

El emprendimiento consiste en la elaboración de ensaladas y mix de verduras para sopas y tartas, hechos con vegetales mínimamente procesados y tratados con un sistema térmico que permite extender la durabilidad y frescura del producto.

Acerca del evento, el presidente del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas, Ing. Christian Piatti, destacó “para nosotros es muy importante esta convocatoria ya que participaron los municipios de Apóstoles y San Vicente que se unieron para trabajar en equipo y contamos con participantes de Iguazú, Eldorado y Oberá, entre otros”. Resaltó también la importancia de tejer redes entre el sector productivo con potencial industrial de nuestra provincia y la capacitación permanente en todas las áreas de interés para los emprendimientos.

Premios-incubadora-PIIP-2-1024x638

Además, estuvieron presentes los emprendimientos en la ronda de capacitaciones sobre registro de propiedad intelectual, líneas de créditos del Fondo de Crédito de Misiones y asesoramiento en marketing, los proyectos Step Studio, Mamina Bags, Incubadora La Clueca, SpaceKids y Ao Katé.

“Estos conocimientos básicos sobre las distintas posibilidades de acceso al crédito, el registro y protección de sus marcas y productos, así como el diseño de la imagen y estrategias de ventas, servirán para sacar el mayor provecho posible al potencial de sus productos”, remarcó Piatti.

Todos los participantes de la jornada comentaron sus experiencias, qué expectativas tienen y cómo impactó en sus proyectos esta propuesta del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas. Resaltaron la importancia de que este tipo de oportunidades se expandan en todo el territorio provincial y potenciar  así a todas las posibilidades de desarrollo productivo de los emprendedores.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email