Puerto Rico: Ejecutan tareas de despeje de banquinas de la ruta 12

Provinciales 13 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Hoy arrancaron los trabajos de despeje de las banquinas de la  Ruta 12, en inmediaciones de su intersección con la avenida Aduanas, en San Alberto, como paso previo a la ejecución de obras viales, complementarias al semáforo que se instaló en el lugar.

Por ello el tránsito vehicular por la zona, fue desviado con la colaboración de la Policía de Misiones, en tanto operarios de la Municipalidad de Puerto Rico y de un aserradero de la zona, con la supervisión de técnicos de Vialidad Nacional, concretaron las tareas. 

WhatsApp Image 2021-09-13 at 7.10.08 PM

WhatsApp Image 2021-09-13 at 7.10.08 PM (1)

“Así estamos dando el segundo paso para cumplir con el compromiso que asumimos con todos los habitantes de ese sector de nuestro municipio”, dijo el intendente Carlos Koth, mientras observaba el movimiento en el lugar. 

El jefe comunal anunció también que “próximamente se instalará un radar en el mismo lugar. Para eso ya tenemos firmado el convenio con el ministerio de Gobierno”, confirmó. 

Y agregó: “Estamos avanzando para cerrar una larga etapa de promesas incumplidas con muchas familias, que diariamente deben cruzar la arteria nacional en ese lugar, para ir a sus trabajos, a la escuela o a visitar a sus familiares, con el riesgo ello acarrea”, dijo.

Red de Medios Misiones l Radio Nova - Puerto Rico

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email