Intercambio cultural en Capioví con Colonia Victoria

Se llevó adelante este lunes, un intercambio cultural con vecinos de la localidad de Colonia Victoria y Capioví, quiénes llegaron desde el alto Paraná misionero para conocer un poco mas sobre la decoración navideña que año a año se destaca en la localidad de Capioví.

General 14 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El proyecto estuvo impulsado por el director de cultura capiovicense, Francisco Recalde y el director Región Zona Norte de Cultura, Fausto Rizzani.

En diálogo con El Territorio, Recalde comentó: "se realizó con nuestro grupo que realiza la actividad todos los años y la encargada de las decoraciones Ursula Kleiner, comentando a aproximadamente 20 mujeres de Colonia Victoria lo que se realiza para la Navidad en Capioví".


 
En la jornada además de contó con la presencia de empleados municipales de ambas comunas. "Fuimos a intercambiar experiencias porque la idea que tienen en Colonia Victoria es iniciar un proceso de reciclado de residuos, en su mayoría plástico y quieren sumar decoraciones a la comunidad, por lo que es todo un desafío y es interesante el proceso que se da porque se puede dar distintas charlas, federalizando la cultura y compartir con los misioneros el trabajo que hacemos", comentó Recalde.

Red de Medios Misiones: Radio Nova Puerto Rico 

4e6df34f-169b-4a89-8242-d17fffab73b1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email