Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Mañana vecinos de Iguazú estarán reclamando la apertura del puente a través de una movilización y no descartan un corte de ruta

Provinciales 14 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
vMix-Capture-14-septiembre-2021-12-11-14-850x560

Mañana a las 8:00 hs vecinos autoconvocados se estarán movilizando en la Rotonda de acceso a Puerto Iguazú en reclamo de la reapertura del Puente Internacional Tancredo Neves. Allí decidirán si se dirigen hasta el Centro de Fronteras o al Hito de las Tres Fronteras.

Fredy Ríos de Paradas Unidas, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, manifestó que no descartan un corte de Ruta y aclaró que “lo que jamás haríamos nosotros como trabajadores turísticos es cerrar una ruta de ingreso y egreso a Iguazú, por ejemplo: en frente del Güira Oga o donde afecte al turismo”.

“Si vamos a movilizarnos, lo haremos en el Centro de Fronteras, Hito de las Tres Fronteras o nos quedamos en la Rotonda”, sostuvo.

Además, expresó que “tenemos todos los argumentos a favor de Iguazú para la apertura del paso fronterizo”.

“Los protocolos están armados, también están las vacunas, vemos la necesidad de la apertura de frontera con todos los protocolos gradualmente por la necesidad de ese equilibrio económico que necesitamos nosotros en nuestra ciudad”, expresó Ríos.

Para concluir, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad de Iguazú que desee participar de la movilización e indicó que no se suspende por condiciones climáticas. (Radio Yguazú)

Te puede interesar

Lo más visto

2dd89161011cb6699e205a88c7b9e3d9

MISIONES – Salto Encantado: Un hombre perdió la vida en accidente vial

Redacción RMM
General 20 de septiembre de 2021

El fatal siniestro ocurrió cerca de la hora 16:40 de ayer sobre la Ruta Provincial 220 aproximadamente a un kilómetro de la localidad, Jorge Luis Hultgren de 53 años, perdió el control de su camioneta Chevrolet S10 y volcó sobre la barranca, quedando en vehículo en forma invertida.

e83175b5-b1c6-4cf4-a05b-1a572a0837f0

Plantación cooperativa de PIP - UTT Misiones

Redacción RMM
General 20 de septiembre de 2021

Desde el clarear de la jornada de este sábado 18 de septiembre se lleva a cabo la intensa tarea de plantación de mandioca y batatas por parte de Productores Independientes de Piray (PIP), organización miembro de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT).

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email