FÚTBOL - Copa Argentina: Fecha confirmada para Boca - Patronato por Cuartos de final – Otros partidos

General 14 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El partido se juega este 22 de septiembre, a las 21.30 en Santiago del Estero y será transmitido por TyC Sports.

El Xeneize viene de eliminar a River por penales (0-0 y 4-1) y antes había hecho lo propio con Claypole (2-1) y Defensores de Belgrano (3-0). Los de Paraná llegaron a esta instancia gracias a las victorias sobre Instituto (1-1 y 5-3) y Lanús (2-2 y 5-3), ambas en definición desde los 12 pasos, y Villa San Carlos (1-0).

La curiosidad será que Sebastián Battaglia debutará en la Copa Argentina frente al mismo rival al que enfrentó en su primer partido como director técnico de Boca. En aquel encuentro disputado el 21 de agosto en la Bombonera, por la séptima fecha del campeonato, se impuso por 1-0 con gol de Luis Vázquez.

Más allá de la importancia de meterse en una instancia decisiva para estar más cerca de conseguir un título, la competencia tiene relevancia por el boleto que le entregará al campeón para jugar la próxima Copa Libertadores. El Xeneize todavía no tiene asegurado su lugar en el certamen continental.

-Otros partidos:

El 22 de septiembre también juegan Racing y Godoy Cruz, pero a las 18.10 y en el estadio Mario Kempes de Córdoba, en el último duelo de octavos de final (definirá al rival de Tigre). En esta llave esperan Temperley y Talleres, que se medirán una semana más tarde (el 29): falta designar la hora y sede.

El ganador del partido entre Boca y Patronato se clasificará a las semifinales de la Copa Argentina para verse las caras con Argentinos o San Telmo, que todavía no cuentan con una fecha definida para enfrentarse. Todos los partidos se podrán ver en directo por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.

(Fuente: TyC Sports)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email