Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Mommy Makeover: sentirse hermosa después de ser mamá

La doctora Ileana Gilli, especialista en cirugías plásticas, habló de las embarazadas, la maternidad y del “Mommy Makeover”, un procedimiento novedoso y estratégico que se realiza mediante una única intervención quirúrgica a las mujeres que hayan dado a luz, brindando múltiples soluciones para “sentirse hermosa después de ser mamá”.

Salud 15 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
1366_2000

“Los cambios por maternidad empiezan cuando una se entera que está embarazada, los cambios van siendo corporales, psicológicos, familiares; las mamas y el abdomen va creciendo, se aumenta de peso, aparecen las estrías, manchas, esos cambios son temores que una tiene como madre”, explicó. 

 
En este sentido, la especialista en Cirugías Plásticas dijo que los cuerpos no vuelven a ser lo que eran antes, pero si se puede armonizarlos. “Lo que proponemos con el Mommy Makeover es armonizar el cuerpo después del embarazo, mediante un único procedimiento quirúrgico”, acentuó. 

De la cirugía dijo que proponen que sea “lo más armonioso y simple para que sea efectivo, tratamos de tratar varias zonas del cuerpo en un solo momento, los procesos son muy seguros”.

Como todo procedimiento quirúrgico, los riesgos que se corren son de sangrado, infecciones posteriores; “se toman medidas y recaudos para que no sucedan y la mujer se vea espléndida después de la cirugía”, indicó Gilli.

El Mommy Makeover es un procedimiento estratégico que apunta al tratamiento de las mamas, del abdomen y en sí del contorno corporal, en caso de tener zonas geniales afectadas, también proponen tratamientos quirúrgicos para reconstrucción.

 
El plazo luego de haber dado a luz para acceder al tratamiento es de 6 meses “pueden acceder siempre y cuando se haya cumplido el tiempo de lactancia, además otras cuestiones a nivel clínico y nutricional que se ven a la hora de realizar el procedimiento”, informó la especialista.

Te puede interesar

Lo más visto

thumbnail

Ponen en marcha Centro de Equinoterapia en rincón Itaembé Guazú

Redacción RMM
Salud 24 de septiembre de 2021

En Posadas, el Gobernador acompañó la inauguración del Centro de Terapia Asistida con Caballos y Animales ubicado en Rincón Itaembé Guazú. Una iniciativa que facilita el acceso a tratamientos de equinoterapia de forma gratuita para tratar discapacidades. Herrera Ahuad se refirió a la situación de Misiones frente a los anuncios de Nación sobre los pasos fronterizos y el uso del barbijo en espacios públicos.

Salto-encantado

Formación y capacitación en Salto Encantado y Aristóbulo Del Valle

Redacción RMM
Provinciales 24 de septiembre de 2021

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, se reunió con el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut, la concejala María del Carmen Fontana, y el secretario de gabinete Juan José McDonald, para armar una agenda de acciones en conjunto destinada a la capacitación de jóvenes.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email