Mommy Makeover: sentirse hermosa después de ser mamá

La doctora Ileana Gilli, especialista en cirugías plásticas, habló de las embarazadas, la maternidad y del “Mommy Makeover”, un procedimiento novedoso y estratégico que se realiza mediante una única intervención quirúrgica a las mujeres que hayan dado a luz, brindando múltiples soluciones para “sentirse hermosa después de ser mamá”.

Salud 15 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“Los cambios por maternidad empiezan cuando una se entera que está embarazada, los cambios van siendo corporales, psicológicos, familiares; las mamas y el abdomen va creciendo, se aumenta de peso, aparecen las estrías, manchas, esos cambios son temores que una tiene como madre”, explicó. 

 
En este sentido, la especialista en Cirugías Plásticas dijo que los cuerpos no vuelven a ser lo que eran antes, pero si se puede armonizarlos. “Lo que proponemos con el Mommy Makeover es armonizar el cuerpo después del embarazo, mediante un único procedimiento quirúrgico”, acentuó. 

De la cirugía dijo que proponen que sea “lo más armonioso y simple para que sea efectivo, tratamos de tratar varias zonas del cuerpo en un solo momento, los procesos son muy seguros”.

Como todo procedimiento quirúrgico, los riesgos que se corren son de sangrado, infecciones posteriores; “se toman medidas y recaudos para que no sucedan y la mujer se vea espléndida después de la cirugía”, indicó Gilli.

El Mommy Makeover es un procedimiento estratégico que apunta al tratamiento de las mamas, del abdomen y en sí del contorno corporal, en caso de tener zonas geniales afectadas, también proponen tratamientos quirúrgicos para reconstrucción.

 
El plazo luego de haber dado a luz para acceder al tratamiento es de 6 meses “pueden acceder siempre y cuando se haya cumplido el tiempo de lactancia, además otras cuestiones a nivel clínico y nutricional que se ven a la hora de realizar el procedimiento”, informó la especialista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email