Venchiarutti: ”Gracias por tanto y perdón por tan poco”

Provinciales 15 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Con esas palabras la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, reconoció la labor de magistrados y funcionarios que, con motivo del día de la Magistratura que se celebra cada 15 de septiembre, este miércoles fueron agasajados por cumplir 25, 30 y 40 años al servicio de la Institución.

La presidente del Alto Cuerpo, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori fue acompañada por los ministros del STJ, Cristian Marcelo Benítez; María Laura Niveyro; Roberto Rubén Uset; Ramona Beatriz Velázquez; Roberto Rubén Uset; Jorge Antonio Rojas; Froilán Zarza y el procurador general, Miguel Ángel Piñero.

Al dar la bienvenida y saludar a quienes hoy conmemoran el día de la Magistratura, la Presidente, reconoció la labor y el “gran compromiso que a diario han puesto en todos estos años quienes hoy celebran un año más perteneciendo al Poder Judicial”.

Venchiarutti hizo hincapié en el desempeño de todos y cada uno destacando “el esfuerzo y dedicación en estos últimos dos años en los que, a pesar de todo, jamás se dejó de prestar servicio de justicia”.

La magistrada recordó que muchos, de los que hoy son reconocidos en esta ceremonia, han comenzado sus pasos con máquinas de escribir y han sabido adaptarse a los avances tecnológicos, lo que demuestra el capital humano con el que cuenta al Poder Judicial de Misiones.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 12.51.35 PM

 Ministro Dr. Uset – Dr. FRANCISCO CLAVELINO AGUIRRE

WhatsApp Image 2021-09-15 at 12.51.47 PM

Ministro Dr. Benitez – Dr. NELIDA MIRTA SANABRIA DE MENENDEZ

En esta oportunidad, estuvieron presentes para recibir su reconocimiento por sus 40 años de trayectoria: Elisa Elena Álvarez De Correa; Francisco Clavelino Aguirre; Nélida Marta Sanabria de Menéndez; José Luis Montoto Guerreiro.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 12.52.02 PM

 Dr. Miguel Angel Piñero – Dra: JULIA MARTA ALEGRE

WhatsApp Image 2021-09-15 at 12.52.15 PM

Ministro Dr. Froilan Zarza – Dra. SELVA RAQUEL ZUETTA

Las medallas por los 30 años de labor fueron entregadas a: Julia Marta Alegre; Horacio Heriberto Alarcón; Selva Raquel Zuetta; Rosana Mercedes Alvarenga; Waldemar Italo Cricel; Miguel Ángel Varela; Inés Sofía Barchuk y Cesar Aníbal Kovalski. 

WhatsApp Image 2021-09-15 at 12.52.24 PM

Ministra Dra. Maria Laura Niveyro – Dra. ROSANA MERCEDES ALVARENGA

WhatsApp Image 2021-09-15 at 12.52.42 PM

Ministro Dr. Dr. Jorge Antonio Rojas – Dra.  INES SOFIA BARCHUK

En tanto por sus 25 años en el Poder Judicial fueron agasajados: Amalia Benedicta Spinnato; Silvio Raúl Arlettaz y Carlos Daniel Dobosscz.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 12.53.19 PM

 Ministra Dra. Dra. Ramona Beatriz Velazquez – Dr. CESAR ANIBAL KOVALSKI

La ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia respetando las medidas de aforo pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email