Ninfa Alvarenga: “Debemos apuntar hacia un sistema de reforma laboral, libertad de mercado y achicamiento del Estado”

Así lo enfatizó la candidata a diputada nacional, Ninfa Alvarenga, quien remarcó que “fue una campaña intensa, tenemos pocos recursos, en las Paso no tuvimos fiscales ni referentes y eso hizo que se pierdan votos. Estamos felices, duplicamos los sufragios, un poco más de nueve mil habíamos sacado en la elección anterior”.

Provinciales 16 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Luego, comentó que durante la campaña se encargó de ir a las plazas y entregar sus propias boletas porque “no soy como los otros candidatos que creen que tienen coronitas, soy una más de mi grupo de trabajo”.

 
Después de recordar que su referente político es Javier Milei, recalcó que “este sistema socialista que vivimos tiene que cambiar para ir hacia una modalidad de reforma laboral, libertad de mercado, achicamiento del Estado. Hay que reducir los impuestos, debemos brindar trabajo genuino a toda la gente. En el interior de la provincia hay mucha pobreza. Las personas quieren trabajar, lo necesitan. Se está perpetuando el tema de los planes sociales, hay 22 millones que lo reciben y son víctimas de ese sistema perverso. No está funcionando esto del gasto público y las urnas lo han expresado”.

Alvarenga sostuvo que Juntos por el Cambio no es la verdadera oposición y agregó que su partido Libertad, Valores y Cambios “está fuera de la grieta, no estamos ni con Macri ni con el kirchnerismo”.

En otro tramo de la entrevista, planteó que “uno necesita abrir las fronteras al comercio internacional para que el sector privado genere riquezas. Hay mucha carga impositiva para los que emprenden y entonces no pueden tener más empleados o capacitarlos. La inflación es un impuesto incompleto, se da por cómo los políticos financian su gasto público”.

Por último, dejó en claro que “nosotros no tenemos los carteles que tienen otros, que invierten millones de pesos de nuestros impuestos. No puede ser que la gente se decepcione tanto de la política al punto de no ir a votar. La gente nos pide trabaja genuino, mejorar la educación y dejar el adoctrinamiento en las escuelas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email