El Vicegobernador visitó Micro P.A.S. en Prosol I

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió esta mañana el micro operativo en la escuela 808 del barrio Prosol I de Posadas donde destacó la posibilidad de los vecinos de tener estos servicios y la atención cerca de sus casas.

Provinciales 16 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Este jueves el Vicegobernador Dr. Carlos Arce visitó la Escuela N°808 del barrio Prosol I donde se desarrolla la segunda jornada del Micro operativo del Programa Asistencia Solidaria donde junto a la Coordinadora Mirta Amarilla, el Ministro de Salud Dr. Oscar Alarcón y el Dip. Provincial Dr. Martín Cesino dialogaron con los vecinos y vecinas que se acercaron al operativo. 

El Vicegobernador remarcó la importancia de los relevamientos que se realizan previamente ya que "eso nos permite ver las inquietudes y necesidades de cada barrio, porque son diferentes y así podemos llevar soluciones en el lugar, en el momento, que es lo que buscamos en estos operativos. Dar respuesta a la gente." 

Y continuó Arce, "en muchos casos, la vecina o el vecino no puede trasladarse para recibir atención o incluso asesoramiento sobre algunos temas puntuales y llegando de esta manera a los barrios es una forma de dar solución. Por ejemplo, desde mañana se suma como el Mercado Solidario, la venta de pañales descartables a precios muy bajos, porque es una de las demandas que se ven en los relevamientos".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email