Presentaron el ciclo de charlas “Potencia tu Emprendimiento con Silicon”

El Vicegobernador Dr. Carlos Arce junto a la subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto; la responsable del Área Emprendedores del Silicon, Liza Acosta y el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli, presentaron este miércoles las charlas del Silicon Misiones “Potenciá tu emprendimiento con Silicon”.

Provinciales 17 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Este es un ciclo de charlas que presenta Silicon Misiones de capacitaciones a emprendedores donde se brindan herramientas digitales relacionadas a las TIC’s en cinco encuentros los martes de septiembre y octubre vía streaming por el canal de youtube de Silicon Misiones, a cargo de la Prof. Manuela Bittler, quién se oficiará como moderadora entre los disertantes y emprendedores.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "con Misiones"
El Vicegobernador destacó que “hoy se genera otro espacio para los emprendedores y las emprendedoras misioneras que van a participar de un curso de formación para saber qué hacer, porque uno puede tener muchas ideas, pero para ejecutarlas necesita más herramientas”.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior
Arce también marcó la importancia en que “no hay requisitos para poder participar de estas capacitaciones y que pueden seguirse desde cualquier lugar a través del streaming de youtube de Silicon Misiones”.

“Hoy comenzó con la capacitación “De la idea al negocio” y eso le sirve mucho al emprendedor por que lo puede ver con las experiencias de los disertantes”, finalizó el Vicegobernador.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email