Olimpia/San Antonio pone la primera del Provincial

General 17 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El actual campeón tendrá el honor de inaugurar la nueva edición del Torneo Provincial de la UMIFU cuando visite este sábado a Guacuarí en Posadas.

El arranque del torneo será este sábado 18 con el partido inaugural entre los representantes de las ligas de Posadas y Oberá.  El choque será desde las 16 hs. en cancha de Mitre en la capital misionera. 

El cambio de horario se debe a que el “Indio” posadeño no cuenta con estadio propio, por lo que solicitó el estadio del club Mitre, pero como este juega de local el domingo por el torneo local, no pudo cederlo para el provincial.

De esta forma, el choque entre Guacuarí y Olimpia/San Antonio, por la zona 2, será el primero del torneo, mientras que los demás cruces serán el domingo 19.

La venta de entradas anticipadas para el equipo visitante será este viernes en calle Chubut 55 (San Antonio trofeos).

Orlando Pellegrini, presidente del club, adelantó que “nos han autorizado un aforo de 500 personas para los partidos de local ante San Vicente y Rosamonte”. 

“Va a ser un provincial duro”

Así lo afirmó Darío Portillo, DT del Rojo del Tiro Federal respecto del torneo que arranca este fin de semana. “Va a ser un provincial complejo, duro, ya que por la pandemia y por protocolo se acortan mucho los tiempos, los partidos se hacen más cortos, el torneo se hace corto, y además ya no somos la cenicienta y los equipos rivales nos miran con otros ojos”. 

WhatsApp Image 2021-09-17 at 16.10.16

Portillo invitó  “a todos los hinchas, a todo aquel que le gusta jugar a la pelota, que nos acompañen y hagan fuerza por nosotros, porque es sumamente importante que el fútbol obereño dé un paso adelante y muestre la calidad y el talento que tenemos. Es la oportunidad de demostrar que estamos a la altura”.

Consultado sobre cómo llegan al inicio del torneo, afirmó que “confiados, preparados, bien anímicamente y ansiosos”.

Red de Medios Misiones l La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email