Desarrollo Social participó de la entrega de insumos que se realizó a la Residencia Socioeducativa Lucas de Garupá

Provinciales 17 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Con el objetivo de promover el desarrollo de huertas y la reinserción laboral el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, en conjunto con Agricultura Familiar y la Comisión Provincial de Prevención Contra la Tortura entregó insumos para la instalación de una huerta a la Residencia Socioeducativa Lucas de Garupá.

La entrega se realizó en el marco de la promoción, implementación, desarrollo, monitoreo de programas, proyectos educativos y productivos. Además, un equipo de profesionales instaló un sistema de riego, para suministrar agua de manera eficiente a la huerta de hortalizas destinadas para el autoconsumo.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.39.02

WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.39.02 (3)

La ministra de Desarrollo Social, Benilda Dammer, destacó el trabajo en conjunto realizado entre los diferentes organismos y que están destinados a mejorar la calidad de vida de misioneras y misioneros. “Como estado tenemos la responsabilidad de brindar las herramientas para que las y los jóvenes de la provincia tengan las mismas posibilidades de progreso y eso se consigue a través de la educación y la formación profesional”, indicó,

WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.39.02 (2)

El Estado Provincial trabaja en políticas de alto impacto que posibiliten la igualdad de oportunidades para toda la comunidad misionera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email