Wanda: se inscribieron 26 sublemas para las elecciones a intendente

Provinciales 21 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La localidad de Wanda elegirá nuevo intendente el próximo 14 de noviembre, quien ocupará el cargo tras lo que fue el fallecimiento del alcalde en funciones, Felipe Jeleñ. Es en este marco que el Tribunal Electoral de Misiones dio a conocer anoche los sublemas que competirán en la elección del nuevo jefe comunal.

Se trata en total de 26 sublemas divididos de la siguiente manera: por el Frente Renovador De La Concordia irán 12 sublemas, en tanto que por Juntos Por El Cambio serán 9, y el Partido De La Victoria presentará 5 sublemas.

De acuerdo al cronograma electoral, este jueves 23 de septiembre el Tribunal Electoral resolverá los sublemas. En tanto que el lunes 27 de septiembre será el vencimiento para el registro de candidatura municipal por sublema.

El jueves 30 de septiembre el Tribunal Electoral resuelve las candidaturas por sublema e identifica con letras; además dicho día inicia la campaña.

El lunes 4 de octubre es el vencimiento para que los lemas presenten candidatura y el jueves 7 de dicho mes se resuelve la candidatura municipal por lema. Y el miércoles 15 de octubre será la presentación de boletas para la aprobación. (Primera Edición)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email