Comenzaron los cursos de la “Escuela Municipal de Oficios” de Montecarlo

Provinciales 21 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La recientemente creada y lanzada Escuela Municipal de Oficios, comenzó este martes 21 con el dictado del curso de Panadería, -curso este de mayor demanda-, mientras que los demás se realizarán en los días subsiguientes.

Cronograma de cursos con días y horarios:

PANADERÍA: Serán los días martes y jueves a las 16:00 horas, en la cocina centralizada ubicado en el Campo de Deportes Municipal y estará a cargo del instructor Ramón Isasi.

CARPINTERÍA: Serán los días martes a las 14:00 horas, en la carpintería de la Oficina de Empleo (ubicado detrás del edificio anexo municipal ex Epet 11) y estará a cargo de la instructora Marcela Servián.

REFRIGERACIÓN: Serán los días miércoles de 19:00 a 21:00 en el Salón del Micro cine del Nac (ubicado en el edificio anexo Municipal ex Epet 11) y estará a cargo del instructor Javier Grubert

CORTE Y CONFECCIÓN: Serán los días martes a las 14:00 horas en el SUM de la Oficina de Empleo (ubicado en el edificio anexo Municipal ex Epet 11) y estará a cargo de la instructora Lorena Rodríguez.

ELECTRICIDAD: Serán los días lunes de 19:00 a 21:00 en el Salón del Micro cine del Nac (ubicado en el edificio anexo Municipal ex Epet 11) y estará a cargo del instructor Lucas Díaz.

BARBERÍA: Serán los días miércoles de 20:00 a 22:00 Horas en el quincho de B°Ita, y estará a cargo del instructor Julio Almirón.

PLOMERÍA: Serán los días jueves de 19:00 a 21:00 Horas, en el salón del Micro cine del Nac (ubicado en el edificio anexo Municipal ex Epet 11) y estará a cargo del instructor Jacobo Bitler.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0075

El Itec3 te ofrece formación profesional pública y gratuita

Redacción RMM
Provinciales 12 de marzo de 2024

El 11 de marzo, más de 200 jóvenes, iniciaron un cursillo orientador y de acompañamiento para las carreras que eligieron. Las inscripciones siguen abiertas para las Tecnicaturas en Administración de PyMEs, en Comercialización y Marketing , en Programación y Analista en Sistemas y en Diseño Gráfico Digital.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email