Alem: Wolenberg entregó la llave de la ciudad a los estudiantes.

Provinciales 21 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En consonancia con el día de la primavera los estudiantes también festejan su día con una semana con actividades, todas respetando los protocolos vigentes por las autoridades provinciales.

Al caer la noche del lunes estudiantes de diferentes establecimientos educativos de Leandro N. Alem las llaves de la ciudad de la mano del intendente Waldemar Wolenberg y el tradicional cambio de autoridades.

El intendente Valdy Wolenberg destacó el esfuerzo de los estudiantes por realizar estas actividades y agradeció el compromiso de los jóvenes a la hora de respetar las medidas de bioseguridad y a su vez resaltó que “este compromiso de apoyo a la juventud va a continuar y cuentan con un intendente que va a seguir a su lado”.

“Ustedes son los que dieron vida a esta estudiantina y espero tengan una buena semana, es su semana, la ciudad queda en sus manos pero siempre respetando las medidas ya que debemos cuidar la salud de la comunidad”, sentenció.

Cabe destacar que también se vienen realizando diversas actividades como Intercolegiales de vóley mixto organizado por la dirección de la juventud y la unión de estudiantes secundarios.

Para la semana se prevén diversas actividades deportivas, culturales junto al acompañamiento del personal municipal y fuerzas de seguridad.

llave-a-estudiantes-2

Red de Medios Misiones l Canal 7 - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email