Un concierto para recibir a la primavera

Recibimos a la estación más floral del año con un concierto de flauta, fagot y piano en el Auditorium del Colegio de Abogados. “Primavera Musical” será presentado por el trío instrumental el viernes 24 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

General 22 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

A partir de septiembre, la mayoría de las funciones y espectáculos del Parque del Conocimiento se trasladan a diferentes barrios de Posadas. Con el objetivo de favorecer el acceso a la cultura y aprovechar los espacios públicos de diferentes partes de la ciudad, los elencos del Parque realizarán funciones todos los fines de semana en plazas, centros culturales, iglesias y escenarios montados en la capital misionera.


En esta oportunidad, Sofía Porcelli (fagot), Pablo Martinez Castro (flauta traversa) y Pamela Chomik (piano) darán la bienvenida a la primavera y celebrarán el día del abogado con un concierto muy especial. La “Petite suite para flauta y fagot” de Pierre Max Dubois y el “Trío para flauta, fagot y piano” del reconocido compositor Ludwig van Beethoven, serán interpretados en el Auditorium del Colegio de Abogados (Calle Santa Fe 1562) a las 20 horas. La entrada es gratuita pero con un cupo limitado, así que se sugiere asistir con anticipación.

Se invita a la comunidad a disfrutar de estos conciertos con entrada gratuita, y conocer las próximas actividades en la web y redes del Parque del Conocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email