Hallaron droga y un mono en cautiverio mientras buscaban una moto robada en San Javier

En un allanamiento realizado por la Policía de Misiones en una vivienda del barrio San José, con el objetivo de ubicar una motocicleta robada, se encontraron gran cantidad de estupefacientes, partes de vehículos robados y lo más impactante, un mono enjaulado que se encontraba en cautiverio.

General 22 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Luego de una denuncia realizada por una víctima de robo, quien manifestó que el pasado 11 de septiembre le sustrajeron su motocicleta, se procedió a realizar una exhaustiva investigación y tras la recolección de datos, el juez de instrucción del juzgado número 5 de Leandro N. Alem ordenó que se realice un allanamiento a la vivienda sindicada como escondite.

Una vez en el lugar los efectivos policiales hallaron parte de la motocicleta robada, semillas de cannabis, una bolsa con flores de marihuana, cigarrillos de marihuana, una prensa y dos plantines en crecimiento de esta planta. Además de un mono titi.

Según fuentes policiales, lograron detener a un joven de 25 años, que fue puesto a disposición del juzgado Federal de la ciudad de Oberá.

 
En tanto, el animal encontrado quedó a cargo de las autoridades de Ecología de la provincia quienes lo ubicarán en un área protegida.

Red de Medios Misiones: Radio Nova Puerto Rico 

1f53b222-0ad9-459d-b158-14ebf5b8314d (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email