La empresa sanvicentina "5 Hermanos" abre una sucursal en la ciudad de Puerto Rico

5 Hermanos, una firma abre una nueva sucursal, esta vez sobre la RN12, precisamente en la ciudad de Puerto Rico, a partir de una decisión del Grupo Lorenzo, de proyectarse en ambas riveras de Misiones. La nueva filial abarca supermercado mayorista, minorista y división electrodomésticos.

General 23 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La fecha inaugural elegida, es este 7 de octubre, con una superficie de 4500 metros cuadrados y una inversión superior a los $140 millones de pesos en equipamiento e infraestructura. Para la gente de esa localidad, es de relevancia la generación de 50 puestos de trabajo, en proceso de selección.

Se trata de una empresa familiar que comenzó hace más de 20 años con una despensa y fue creciendo de manera exponencial hasta llegar a la culminación de un sueño. Cuentan con 5 locales, logística interna propia y más de 200 personas empleadas de manera directa e indirecta. Los primeros comercios, la casa central y el centro de logística se encuentran en San Vicente y tienen sucursales en las localidades de El Soberbio y 25 de Mayo.

A partir de este nuevo emprendimiento, los Lorenzo hacen propias las expectativas, pero también para la sociedad de las localidades de esa zona del Paraná, con una gran inversión de capital, de tiempo y de anhelos.

La sede edilicia tiene 4500 metros cuadrados y tendrá 50 trabajadores locales o de municipios vecinos. Con esto, la empresa logra unir el centro de Misiones.

Gladis, fundadora junto a su esposo Nicolás y madre de los cinco hijos que le dan el nombre a la firma explicó que “como emprendedores que somos queremos seguir apostando a esta querida y hermosa Provincia. Así es que surgió la idea de abrir un Super Mayorista en esta ciudad de Puerto Rico.”

Por su parte, Nicolás Lorenzo, segunda generación de la familia en la gerencia, comentó que “nosotros brindamos servicios a nuestros clientes, buscamos siempre ofrecer una excelente calidad, buena atención, limpieza, orden y productos frescos.” Remarcando que “esta nueva apuesta permite que tanto los consumidores.

Red de Medios Misiones: Radio CE Multimedios San Vicente  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email