Eldorado: Arrestaron a un hombre que intentó vender una pistola 9mm con serie limada

General 23 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Se trata de un hombre de 35 años que fue arrestado este mediodía, frente a una ferretería ubicada en el kilómetro 6 por efectivos de la división Investigaciones de Eldorado. El acusado, intentó comercializar una pistola marca Browning 9 mm con la serie limada y fue notificado del delito “tenencia ilegal de arma de uso militar”. 

La investigación se inició días atrás con la información que adquirieron los efectivos a través de un grupo de Whatsapp, donde un hombre ofrecía para la venta un arma de fuego 9mm con el número de identificación suprimida. Es por ello que, siguiendo con las pesquisas, se determinó que el presunto vendedor haría un negocio con la pistola frente a una ferretería del kilómetro 6. 

Los policías fueron hasta allí e interceptaron al hombre, quien se desplazaba junto a otro en un automóvil Renault Clío. Tras solicitarle a este que exhiba sus pertenencias, se encontró el arma con un cargador sin proyectiles.

Tras consultas con el Juez e Instrucción Nº1 de Eldorado, dispuso el secuestro del arma y que el hombre sea alojado en sede policial, en tanto que su acompañante continúe en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email