Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Misiones fue la Provincia que mejor administró la pandemia, en términos económicos

Lo decía el ministro de Hacienda Adolfo Safrán al evaluar los indicadores económicos que seguían favoreciendo a la Provincia como el hecho de liderar a nivel país, el mayor crecimiento de empleo comercial registrado.

Provinciales 24 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
ADOLFO-SAFRAN-1160x703

“Son números del Ministerio de Trabajo de la Nación y lo veníamos ya a comienzos de año, cuando en abril se conoció la medición de febrero. Y todo eso a pesar de las dificultades de la pandemia”, añadió.

 
 
Para destacar si bien ayudó el cierre de las fronteras y concretamente el puente Posadas-Encarnación, dijo que estos comportamientos obedecían a que “Misiones fue la Provincia que mejor administró la pandemia, en términos de la actividad económica. Cuando uno mira como administraron las demás Provincias, Misiones fue la que más permitió desarrollar actividades con un buen sistema sanitario. Fue un círculo virtuoso: hubo una fuerte inversión de la Provincia en lo sanitario y eso permitió liberar actividad económica”.

Te puede interesar

foto-1-1-scaled

Conocé las ofertas y ubicaciones de las Aulas Talleres Móviles

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

Con alrededor de 700 egresados en este año, las seis Aulas Talleres Móviles continúan aumentando la oferta y la calidad de capacitaciones y desarrollo de oficios disponible. Continuarán la formación profesional en Energías Renovables, Instalaciones Domiciliarias, Reparación de Automotores, Gastronomía (I y II) y Refrigeración y Climatización. Se encuentran ubicadas en Gobernador Roca, El Alcázar, Garuhapé, Apóstoles, Posadas y Wanda.

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email