Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Energía de Misiones incorporó nueva infraestructura en Posadas y Santa Ana

Provinciales 24 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
Trabajos-Energia-de-Misiones-barrio-Yacyreta-Posadas1

Con el objetivo de brindar un mejor servicio día a día, la empresa realizó trabajos en diferentes barrios de esas localidades, los cuales incluyen la instalación de nuevos postes, líneas y reflectores LED.

En la Chacra 103 del barrio Yacyretá, de Posadas, se llevó a cabo la instalación de 6 postes de 12 metros cada uno, 100 metros de línea y 12 reflectores LED de 300 Watt para brindar mayor iluminación y seguridad esa zona de Posadas.

Trabajos-Energia-de-Misiones-en-Santa-Ana-169x300

Trabajos-Energia-de-Misiones-Puerto-Canela-Posadas-169x300

También se realizaron mejoras en Puerto Canela, donde se incorporaron 150 metros de línea de cable de aleación de aluminio en media tensión y 60 metros de conductor de baja tensión. Las tareas se complementaron con el montaje de una subestación transformadora de 16 kVa de potencia.

  Trabajos-Energia-de-Misiones-Puerto-Canela-Posadas1-169x300
 
Por su parte, en la localidad de Santa Ana se ejecutaron varias acciones como la incorporación de 600 metros de línea de media tensión monofásica de 7,6 kV., dos postes de suspensión de madera y una subestación transformadora de 16 kVa, cuyo fin es incrementar el suministro de energía eléctrica a los usuarios de esa localidad.

Te puede interesar

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email