Para Olinda Tucholke, la implementación de la vice intendencia es una “experiencia positiva”

Provinciales 24 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“Siempre me gustó el trabajo social”, expresó esta semana la viceintendente de Eldorado, Olinda Tucholke, y resumió así una de las actividades que apuntala desde la Municipalidad local junto al jefe comunal Fabio Martínez.

El área que incluye el trabajo con la familia, la mujer, la infancia y la tercera edad; es llevada adelante con empeño por el municipio y para explicar los alcances la funcionaria conversó con Multimedios Génesis:

 “La época -de pandemia- que nos tocó vivir no fue fácil para nadie, pero la estamos superando juntos”.

Sobre el tema de la vacunación anti Covid-19, Tucholke dijo que apuntan a llegar a toda la población y este fin de semana tienen una reunión con el comité de crisis para evaluar la situación sanitaria:

 “Somos respetuosos de las decisiones a nivel provincial”, aclaró.
 
Respeto mutuo

“En la gestión nos encontramos realizando numerosas tareas en obras públicas, medio ambiente, servicios a la comunidad; así que para mí es un orgullo formar parte de este gobierno”, describió la viceintendente.

La localidad estrena a partir de este mandato la figura de la viceintendencia y hasta el momento la experiencia es positiva, ya que Martínez y Tucholke tienen responsabilidades compartidas y cada uno respeta los espacios e iniciativas del otro.
 
Solidaridad

Desde el año 2019, más de 80 mujeres integran un grupo de ayuda solidaria. Así, tratan de brindar una mano a quienes más la necesitan y hace poco otorgaron beneficios a la EPET Nº 54.

Otro gesto similar tuvieron con entidades sin fines de lucro de la “Capital del Trabajo” y donaron sillas de ruedas, ropas y alimentos: “Todo lo hacemos desde el corazón”, exclamó.

CEEL

La Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada -CEEL- tendrá elecciones el próximo domingo 26 de septiembre y la dirigente aseguró que apoyará a la Lista Celeste.

Los socios podrán elegir entre cinco listas: Lista Celeste (actualmente conducción de la CEEL), Lista Multicolor, Lista Violeta, Lista Verde y Lista Verde-Naranja.

Red de Medios Misiones l Multimedios Génesis  Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email