MISIONES – Dos de Mayo: Dos fallecidos tras choque frontal entre vehículo y moto

El fatal accidente ocurrió cerca de la hora 22 del pasado sábado 25 de septiembre sobre la Ruta Provincial 211 a la altura de la Escuela 517, cuando Daniel Gómez Wanderlei de 26 y Pedro Samuel Vackun de 36 años, quienes circulaban en una moto Keller de 150 cc, impactaron de frente contra un Ford Galaxy conducido por un joven de 27 años, que viajaba acompañado por tres personas.

General 27 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Según los testimonios, el rodado mayor transitaba sentido El Alcázar-Dos de Mayo y por motivos que todavía se investigan, colisionó frontalmente con el biciclo que lo hacía en sentido opuesto.

Tras la fuerte colisión, el motociclista y su acompañante perdieron la vida en el acto. En tanto los ocupantes del rodado mayor tres hombres y una mujer, recibieron lesiones leves los primeros, mientras que la acompañante fue derivada al Samic de Oberá para estudios de mayor complejidad.

El Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, dispuso que los cuerpos de los fallecidos sean entregados a sus familiares, en tanto que el conductor del automóvil sea notificado de la causa por «doble homicidio en accidente de tránsito». 

Red de Medios Misiones: Radio CE Multimedios San Vicente 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email