Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El Vicegobernador acompañó el 144° Aniversario de Concepción de la Sierra

Esta mañana el vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó a la comunidad de Concepción de la Sierra en la celebración de su 144 aniversario.

Provinciales 27 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
b9c397a5-be58-4b37-ba41-9f6b3f89af6f

Concepción de la Sierra, 27 de Septiembre. El Vicegobernador Carlos Arce participó junto al Intendente Carlos Pernigotti este lunes del acto oficial por el 144° aniversario de la Refundación de esta localidad. 

El vicegobernador destacó la participación de la comunidad en esta conmemoración del 144 aniversario y agradeció la dedicación para los preparativos y se refirió a la poesía "Versos a mi Concepción" recitada por un alumno de 4to grado "y qué decir de Valentino, con su hermosa poesía que nos llenó de orgullo, que nos llenó de amor por este querido pueblo". 

Arce felicitó al Pueblo de Concepción por ser responsables, "lo que nos permite estar hoy en esta plaza celebrando" y los invitó a seguir vacunándose.

En el acto se hizo entrega de Banderas de mástil para las Instituciones Educativas y la Policía, con un representante de cada nivel educativo. 

Además se entregaron Certificados de donación a favor de los vecinos en el marco del Plan de Regularización  de tierras de dominios fiscales municipales. 

Acompañaron la conmemoración el Intendente de San José Kike Tenaschuk, las diputadas Anazul Centeno y Rita Niñez, la pta. del HCD local María del Carmen Noguera y demás autoridades municipales y de las fuerzas de seguridad, comunidad educativa y los vecinos de Concepción.

Te puede interesar

chicaa-800x445

Tres científicas misioneras inventaron un "estimulante natural" para la planta de yerba mate y Arcor las distinguió como uno de los mejores del país

Redacción RMM
Provinciales 07 de agosto de 2021

Tres investigadoras misioneras diseñaron un bioinoculante que promueve el crecimiento de la planta de la yerba mate, permitiendo tener mejores rendimientos. Un invento que podría mejorar la producción, los ingresos de miles de pequeños productores yerbateros y ayuar a cuidar el medio ambiente porque reduciría la utilización de agroquímicos.

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email