Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Ingresó la primera familia de argentinos por el paso fronterizo Tancredo Neves que une Puerto Iguazú con Foz do Iguaçu

Gracias a las gestiones que llevó adelante el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, ante el Gobierno Nacional, en relación a la apertura del puente internacional Tancredo Neves (Puerto Iguazú- Foz do Iguaçu), pasadas las 12.30 de este lunes, el equipo de Salud Pública recibió a la primera familia Argentina que regresa al país, vía Puerto Iguazú rumbo a su hogar en Miramar.

Provinciales 27 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
Ingreso-la-primera-familia-de-argentinos-1

El Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón recibió a la familia que cumplió con los requisitos solicitados por Migraciones y Salud.

Te puede interesar

Tancredo-Neves

Misiones consensuará el protocolo a emplear en la apertura del “Tancredo Neves” con autoridades de Brasil

Redacción RMM
Provinciales 24 de agosto de 2021

El ministro de Salud Pública Oscar Alarcón indicó que está trabajando todo el equipo del Estado provincial enla cuestión referida a la reapertura del puente internacional “Tancredo Neves” que une las ciudades de Puerto Iguazú y Foz de Iguazú y que en la tarde de este lunes participará en una videoconferencia con el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa y autoridades de Brasil.

0956e123-747c-4d75-8039-001a1005413f

Presentan pedido de apertura progresivo del puente Tancredo Neves

Redacción RMM
Provinciales 13 de agosto de 2021

Instan a la apertura de un corredor seguro en el Paso Internacional Tancredo Neves con un protocolo sanitario y mecanismos de testeo. El pedido llegó por parte de la Diputada Nacional Cristina Brítez dada la situación económica de la población de Puerto Iguazú, donde gran parte de su matriz productiva, se basa en el comercio fronterizo y el turismo internacional.

Ponte-Tancredo-Neves-Foto-DNIT

El próximo lunes se habilitará el corredor turístico entre Puerto Iguazú y Foz do Iguaçu

Redacción RMM
Provinciales 22 de septiembre de 2021

Luego del planteo realizado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad ante el gobierno nacional para la apertura del corredor turístico entre Puerto Iguazú y Foz do Iguazú, finalmente el presidente Alberto Fernández entendió las demandas expuestas por Misiones y autorizó la apertura del paso fronterizo internacional desde el lunes 27 de septiembre.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email