Eldorado: Hubo gran participación en la bicicleteada recreativa "Travesía 102"

En el marco de las actividades por el 102° aniversario de la ciudad de Eldorado, y con unos 300 inscriptos, se realizó este domingo la bicicleteada recreativa "Travesía 102". Los participantes llegaron desde Wanda, Iguazú, Montecarlo, Leandro N. Alem, Eldorado y zonas aledañas.

General 27 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La travesía tuvo dos versiones, una más extendida de 45 kilómetros y otra opción más corta de 30 kilómetros, siendo la meta para ambas, la Costanera de la ciudad.  


La salida fue a las 8.30 y cerca de las 10 comenzaron a llegar los primeros ciclistas a la Costanera, en tanto que a las 11.30 llegó el último ciclista. Y luego se realizaron sorteos entre los participantes, de empresas que habían donado regalos para el evento. 

Los participantes llegaron felices de haber formado parte del encuentro, destacaron al respecto que les gustó mucho el evento, que el recorrido les pareció muy atractivo y resaltaron los puestos de hidratación donde había agua y frutas para que los ciclistas recuperen energía. 

 

La directora de Turismo de Eldorado Candelaria Nolde agradeció a todos los sectores del Municipio que aportaron para que todo salga bien en el evento, "un gran equipo municipal trabajó para que todo salga de la mejor manera y sin inconvenientes, así es que a todos muchas gracias. Y el clima acompañó, porque no hacía tanto calor, estaba ideal para disfrutar" indicó. 

Por su parte, el Director de Deportes y Recreación, Gustavo Martin, agradeció al equipo municipal, a las fuerzas de seguridad y a los agentes de salud que acompañaron esta jornada para que se desarrolle de manera segura. 

Para finalizar dijo que tras finalizar la "Travesía 102", gran parte de los ciclistas se quedaron en el "Paseo de los Inmigrantes" que se desarrollaba en la Costanera, para degustar los platos típicos de las colectividades que se encontraban apostadas en el lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email