Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Vacunación Covid: 1.081.308 dosis aplicadas en Misiones, entre primeras y segundas dosis

Avanza el Plan de Inmunización contra el Covid 19 en Misiones con 1.081.308 vacunas aplicadas, entre primeras y segundas dosis, desde el 29 de diciembre de 2020, inicio de la campaña a nivel nacional y provincial. El dato se desprende del registro de los Sistemas informáticos de Salud Pública Rismi y Sigep.

Salud 28 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
vacunacion-1

SEGUNDAS DOSIS
Desde Salud Pública convocan, a quienes se han aplicado la primera dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca, hasta el 27 de agosto, a completar el esquema con la segunda dosis. No requieren turno, solo deben acercarse a los vacunatorios fijos, CAPS u Hospitales con DNI y carnet de vacunación.


Para quienes se aplicaron primera dosis de Sptunik V y tienen 40 años y más deben acercarse a los vacunatorios fijos a solicitar la segunda dosis con DNI y carnet de vacunación. Es hasta terminar disponibilidad de vacunas.

total-vacuna-covid-27-de-septiembre-a-las-11-horas

Te puede interesar

personal-de-salud-sector-privado-6-225x300-1

ESQUEMAS HETEROLOGOS: de 50 a 54 años por terminación de DNI, mayores de 55 años sin terminación de DNI

Redacción RMM
Salud 12 de agosto de 2021

El Ministerio de Salud Pública de Misiones comunica que, el grupo etario de 50 a 54 años, desde este viernes 13 de agosto, aquellos que se aplicaron la primera dosis de Sputnik V pueden optar, de manera voluntaria, por completar el esquema de vacunación con AstraZeneca o Moderna como segunda dosis, con un intervalo de 8 semanas cumplidas, según terminación de DNI.

RFOBQ77OY5EOXFUW3TZTP3UMFE

Campaña de vacunación en San Alberto Puerto

Redacción RMM
Salud 09 de agosto de 2021

"En San Alberto Puerto, acompañe la gran tarea que vienen realizando los integrantes del equipo de Salud Pública , en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email