San Vicente: El intendente Rodríguez satisfecho con la celebración por los 60 años de la localidad y se refirió a la Fiesta de la Madera

Provinciales 28 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El Jefe del Ejecutivo de la Municipalidad de San Vicente (Misiones), habló con Radio Ce Multimedios y se mostró muy satisfecho en haber podido concretar tres días festivos en el marco de la celebración por los 60 años de la fundación de la localidad.

El gobernador Herrera Ahuad, lo había felicitado, dado que fue la primera localidad en animarse a hacer una fiesta popular masiva. “En primer lugar quiero ser agradecido a Dios y por supuesto al equipo de colaboradores del municipio y muy especialmente a los comerciantes que nos apoyaron” dijo y, por supuesto, “ser agradecido al pueblo, en definitiva volvió la familia, que es lo que pretendíamos, una fiesta familiar y eso nos puso felices”, acotó.

El alcalde repartió elogios para todos quienes participaron de una u otra manera, para que se haya podido concretar una hermosa celebración.

Se destacó la actitud que puso la gente en el cuidado de la limpieza de los espacios públicos utilizados. “Va cambiando la cultura del pueblo en beneficio del propio pueblo, crecemos como sociedad”, refirió.

 90d4650a9885dbcedb289c4ca9e9dd90

En cuanto a los eventos que se vienen y a pedido del propio Mandatario provincial, se dispuso que los días 23 y 24 de octubre se realice la “Expo Mujer”, conjugando asimismo con el homenaje a las madres en su día, con exposiciones de todas las emprendedoras provinciales y con un espectáculo gratuito, abierto a todos. La Plaza San Martín volvería a ser el lugar elegido a tales efecto. En tal sentido Rodríguez afirmó; “nuestro Gobernador estaba muy contento, vino un ratito y se quedó como dos horas, porque tenía un plan de vuelo del helicóptero ya trasado”. Es evidente el compromiso de Herrera Ahuad con San Vicente, “logramos tener al Vicegobernador (Carlos Arce) a la mañana en el Acto y al Gobernador a la noche y no vienen por Fabián Rodríguez, vienen por los sanvicentinos”, ilustró.

 52426a2a75d5eeafefb61deec46dc88b

Pensamos que para fines de noviembre o principios de diciembre tenemos que hacer la Fiesta de la Madera, postergada por la pandemia, el pueblo lo necesita y además, genera un movimiento económico muy importante en la localidad.

“La Fiesta de la Madera es del pueblo, no del intendente, tenemos que convocar a todos, debemos participar todos, vamos a trabajar en ese objetivo”, aclaró. Pretendo que sea “una fiesta de los sanvicentinos todos, no una fiesta política”

e161772ab5b69618037724edb379de90 

La realización de la fiesta mayor de la localidad volvería a la fecha de sus orígenes, “cerca del verano”, “lejos de fechas electorales”, dijo el Intendente, primeramente este año sería una programación acotada, con vistas a recuperar la gran fiesta que fue hace algunos años atrás, en la que vistió sus mejores galas.

Finalmente Rodríguez, adelantó que tiene una reunión pendiente con el Gobierno provincial, para seguir avanzando en distintas obras y emprendimientos para la localidad.

Red de Medios Misiones l Radio Ce Multimedios - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email