Eldorado Brilla: en octubre se abrirán las inscripciones para los concursos de "Vidrieras Navideñas" y "Decorá tu barrio"

Provinciales 28 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Con motivo de la realización de los festejos navideños y con el firme objetivo de embellecer la ciudad, la Municipalidad de Eldorado organizó los concursos "Vidrieras Navideñas 2021" y "Decorá tu barrio", por los cuales se convoca a los comercios e instituciones de la ciudad de Eldorado a ornamentar, decorar las vidrieras y los frentes con motivos navideños.

En la misma línea, se convoca a los barrios a decorar sus calles y frentes.

Las inscripciones para participar de ambos concursos se abrirán del 1 al 10 de octubre en la página institucional del municipio https://www.eldorado.gob.ar/ .

El objetivo es que la ciudad de Eldorado se vista de Navidad, para fortalecer el perfil festivo y los valores asociados al festejo. Además de poner en valor el espacio- vidriera- fachada y barrios como principal herramienta de comunicación y comercialización.

En este marco, cada participante deberá enviar dos fotografías de la vidriera o barrio participante al correo [email protected] y estas fotos serán posteadas en la Fan Page: https://www.facebook.com/Eldorado-Brilla. Y la vidriera o barrio con más "Me gusta" obtendrá el primer premio.

Se premiarán dos vidrieras y dos barrios participantes, y los premios serán una placa para cada ganador y un voucher acorde a lo que disponga la Municipalidad de Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email