En el aniversario de Eldorado, el IFAI entregó equipamientos, herramientas y plantines a productores y emprendedores

Provinciales 30 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En el marco del 102° Aniversario de la Ciudad de Eldorado, el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez, junto al gobernador Óscar Herrera Ahuad y el intendente local Fabio Martinez, entregaron herramientas y plantines a emprendedores locales.

La actividad se desarrolló durante una emotiva ceremonia en el Polideportivo Municipal.

En el lugar, el gobernador anunció nuevas obras y construcciones para la localidad, como ser el hospital de alta complejidad del Samic y la inauguración del Mercado Concentrador Zonal.

Además señaló ,"próximamente vamos a inaugurar el Mercado Concentrador porque queremos darle la oportunidad a nuestros pequeños productores que tengan un centro de venta al público y la gente pueda comprar productos misioneros de alta calidad y a buen precio”.

Por otra parte, Elizabeth Mora una de las beneficiarias mencionó que tiene un invernáculo completo de tomates que ya están para cosechar y otras verduras.

"La apertura del futuro MCZ nos beneficia mucho, porque tenemos muchas verduras para vender, el año pasado se nos hecho a perder bastante producción, pero ahora vamos a tener un lugar para llevar lo que plantamos," remarcó.

 243439396_4396702253709840_9124480137453778670_n

Asimismo, Melgarejo Ramón declaró:"hace 35 años que soy albañil, junto a mi compañero de trabajo presentamos un proyecto para pedir herramientas, que nos van a permitir fortalecer trabajos de electricidad y plomería, que vamos a utilizar para cubrir más pedidos y ofrecer mayores servicios".

En este sentido, el intendente local destacó: "Solo el trabajo en conjunto nos hace más fuertes, hoy tenemos el inmenso placer de no solo estar festejando el aniversario, sino inaugurando y mostrando lo que estamos haciendo en beneficio de nuestros ciudadanos, con trabajo y esfuerzo".

 243349496_4396702530376479_1021397419257863014_n

Al concluir, Rodríguez subrayó: "Continuamos fomentando el crecimiento económico, la generación de empleo y el desarrollo productivo. Fortaleciendo también el trabajo que realiza el Intendente con su equipo del Agro. Felicidades a los vecinos de Eldorado por izar todos los días la bandera de la cultura del trabajo".

En la actividad también estuvieron presentes: el Ministro de Salud, Oscar Alarcón, Sebastián Macías, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Lezcano, intendente de Piray, entre otras autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email