El vicegobernador participó del 83 aniversario de Gobernador López

Provinciales 30 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El vicegobernador Carlos Arce celebró junto a la comunidad de Gobernador López un nuevo aniversario, recibido por el intendente local Sergio Kupczyszyn con  intendentes vecinos y funcionarios que acompañaron la jornada. 

.Este jueves el vicegobernador Carlos Arce junto al intendente Sergio Kupczyszyn celebraron el 83° aniversario de esta localidad en un acto emotivo junto a la comunidad. 

La celebración tuvo varios momentos, empezó con la inauguración del Portal de acceso, la entrega de un  vibrocompactador por parte del Gobierno Provincial y dentro del acto además de los discursos, se homenajeó a los pioneros y se presentó la Reina de la 6° Fiesta Provincial del Pan. 

 WhatsApp Image 2021-09-30 at 18.41.50

El vicegobernador en sus palabras se refirió a  que "Venimos a compartir el afecto con la comunidad, con los y las pioneras porque recorriendo la Provincia nos siguen enseñando muchas cosas, nos siguen enseñando como se tiene que vivir, como llegar a esa edad disfrutando la vida porque tantos problemas a veces, en el diario, en el trajinar y nosotros solo recibimos sonrisas, y eso nos da mucho impulso, nos da mucha fuerza para seguir administrando, gobernando e impulsando una Provincia que tiene que seguir creciendo como esta localidad, como Gobernador López". 

 WhatsApp Image 2021-09-30 at 18.41.53

Acompañaron la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira, intendentes de Itacaruaré José Alvez, Dos Arroyos Rosario Becker, de Oberá Carlos Fernández, de Almafuerte Celia Smiak, de San Javier Matías Vilches y de Alem Waldemar Valdy Wolemberg, funcionarios municipales y la comunidad.

 WhatsApp Image 2021-09-30 at 18.41.55

WhatsApp Image 2021-09-30 at 18.41.52

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email