Jorge Frowein lleva casa por casa su mensaje para la intendencia de Wanda

La localidad de Wanda llamará a elecciones para Intendente comunal el próximo domingo 14 de noviembre, pues el cargo quedó vacante en mayo debido al fallecimiento a causa de Covid-19 de Felipe Jeleñ.

General 01 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones confirmó que fueron oficializados quince sublemas. En total, hay ocho por el Frente Renovador de la Concordia y siete por Juntos por el Cambio, sin participación del Frente de Todos.
Para referirse al tema, el candidato por el sublema “Vamos a volver” Jorge Frowein habló con Multimedios Génesis en estos términos: “Actualmente soy Concejal, fui dos veces intendente de Wanda, director durante seis años de la Zona Norte Misiones de Salud Pública y 30 años médico en la localidad”.
 
Respetuoso del soberano
Experimentado y de una dilatada trayectoria en la función pública, Frowein aseguró que el pueblo es el soberano y los políticos se someten a la voluntad popular: “Soy humilde, tengo propuestas claras, visito los barrios y recorro casa por casa explicando mi plataforma. Porque en definitiva eso creo que inclinará a cada quien a elegir uno u otro candidato”.
El Frente Renovador siempre ganó en la ciudad de Wanda, desde sus orígenes en 2003 y “esta vez no será la excepción”, aseguró convencido el reconocido profesional.
 
A causa del coronavirus
El fallecido intendente de Wanda tenía un cuadro de neumonía que se agravó con el paso de los días. 

El 9 de mayo de este año, Jeleñ ingresó en la terapia intensiva del Hospital SAMIC de Eldorado y el 17 de mayo -a las 6.30- falleció de un paro cardíaco, según informó el centro de salud en un comunicado.

 El ex funcionario había sido diagnosticado de Covid-19 el 30 de abril pasado y días después fue internado ante el agravamiento de sus síntomas.

Red de Medios Misiones: Radio Génesis Multimedios Eldorado 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email