La empresa de calzados Beira Río se instalaría en Misiones y produciría más de 100 puestos de trabajo

“Así me lo informaron los directivos de la empresa en una reunión donde avanzamos en los planes para instalar una fábrica en Argentina”, expresó Daniel Scioli, embajador de Argentina en Brasil.

Provinciales 01 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Meses atrás,  la firma había manifestado su intención de instalar una nueva fábrica en el norte de la Argentina con capacidad para producir 3 millones de pares por año, con la que proyecta abastecer el mercado local y generar un saldo exportable hacia la región.

En mayo, en la visita de Alberto Fernández a la fábrica de zapatillas Dass en Eldorado, por videoconferencia, la directora de Marketing de la empresa Beira Río, Maribel Da Silva había manifestado el interés de la empresa en arribar a la tierra colorada. 

Ahora, en los últimos días, el embajador argentino Daniel Scioli se reunió con los directivos de la empresa brasileña y les manifestaron la intención de llegar al territorio argentino.  

“Esta inversión será clave para abastecer el mercado argentino, sustituir importaciones, exportar desde Argentina y generar empleo para más de 100 personas”, manifestó Daniel Scioli, a través de su red social twitter. 

Las expectativas son enormes en que el arribo pueda darse en la tierra colorada ya que, en caso de instalarse en Misiones, se generarán más de 100 puestos de trabajo. 

Fuente: Misiones Online 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email