Se viene la Expo Región de las flores en Capioví

La XII Expo Región de las flores tendrá lugar en la plaza de Los Pioneros en Capioví, por lo que la localidad se está preparando para recibir a invitados de nueve ocho localidades y habrá un marco lleno de colores y aromas.

General 01 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Francisco Recalde, director de cultura de Capioví, municipio anfitrión este año comentó: «van a realizarse en dos días la feria, el 2 y 3 de octubre, donde ya tenemos una grilla con las actividades que reunirán a artesanos, emprendedores de las nueve localidades que forman parte de la Expo y obviamente la exhibición de muchas plantas que van a embellecer el evento».

Las comunas que estarán participando son: Puerto Piray, Montecarlo, Caraguatay, El Alcázar, Garuhapé, Puerto Rico, Capioví, Ruiz de Montoya y Puerto Leoni.

Recalde contó también que habrá presentación de variados números artisticos ambos días. «El sábado contaremos de distintos grupos de balet, canto y presentación en el acto Central de las reinas e intendentes de cada municipio. Además el domingo se contará también con bailes y músicos que actuarán en la expo». Recalde explicó que tanto el 2 como el 3 de octubre, los artistas a participar son de los nueve municipios que conforman parte la expo.

Para concluir, el director de cultura capiovisense contó que la entrada al público es libre y gratuita, aplicando a su vez todos los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de coronavirus.

Red de Medios Misiones: Radio Nova Puerto Rico 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email