Parte médico de Mirtha Legrand: sufrió una obstrucción coronaria y le colocaron dos stents

El Sanatorio del Mater Dei publicó un comunicado para detallar cómo fue el procedimiento. “Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, aclararon. Qué dijo Nacho Viale.

General 01 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Este jueves Mirtha Legrand, de 94 años, fue internada en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar por la mañana. Según se pudo confirmar le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria y la intervención se realizó con éxito.

Luego de que se conociera la internación de la diva en el Instituto Mater Dei, su nieto publicó un tuit. Además la productora Story Lab emitió un comunicado.

La clínica publicó un parte médico donde detalló cómo fue el procedimiento: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”. Además, aclararon que emitirán un nuevo comunicado mañana a las 11.

Desde la productora de su nieto Nacho Viale, StoryLab, también publicaron un comunicado de prensa para llevar tranquilidad. “Se encuentra internada junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. Agradecemos al personal de salud del Sanatorio Mater Dei, así como también a la opinión pública y los medios que están pendientes de su estado de salud”.

Red de Medios Misiones: Radio Nova Puerto Rico 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email