Competidores de todo el país participarán en noviembre de la maratón Iguazú Trail de la Selva 2021

La maratón Iguazú Trail de la Selva 2021 fue presentada oficialmente este viernes en el Ministerio de Turismo de la provincia. El evento que se realizará 7 de noviembre y que tiene como escenario la selva y paisajes naturales que ofrece la ciudad de las Cataratas, proyecta convocar a más de mil corredores y corredoras de distintos puntos del país. La actividad se realizará en el marco de los 10 años del Cataratas Day que se celebra el 11 de noviembre.

Provinciales 04 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“Se cumplen 10 años del Cataratas Day y fue un gran paso para poner el destino a niveles de los destinos más destacados del mundo. Por eso este año no podemos dejar pasar el aniversario como una fecha más”, señaló el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa.

Juan Manuel Velasco, presidente Fundación Ecologista Verde, institución organizadora del Iguazú Trail de la Selva, destacó que son muchas las empresas que están apoyando con premios y promociones para los competidores. Desde hoteles, cabañas y emprendimientos de diferentes sectores, además de la intendencia de Puerto Iguazú.

 
La carrera que se desarrollará en senderos y caminos rodeados de montes y selvas tendrá tres diferentes extensiones: 5, 10 y 21 kilómetros.

Las inscripciones son exclusivamente vía online a través de la web oficial del evento www.iguazutrail.com y tienen un costo inicial de $ 2.300 para la carrera de 5K, de $ 2.700 para la de 10K y $ 3.500 para la de 21K e incluye para quienes sean los primeros 100 inscriptos de cada distancia, la participación en un sorteo por una estadía para dos personas en un hotel de Puerto Iguazú el fin de semana que se desarrolla la competencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email