Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Puerto Rico: octubre trae el segundo encuentro de autos refrigerados por aire

Puerto Rico se prepara para recibir el próximo 9 y 10 de octubre a todos los que quieran deleitarse viendo autos clásicos refrigerados por aire que marcaron una época. El encuentro será en el Paseo Mi Solar de esta ciudad y ya confirmaron la asistencia más de 40 vehículos.

General 04 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp-Image-2021-09-30-at-14.00.12-696x392

Mauricio Enrique, integrante del grupo “Autos Refrigerados por Aire Misiones”, contó que “este es el segundo encuentro, el primero lo realizamos en 2019 y tuvimos mucha concurrencia de Brasil y Paraguay, el año pasado por la pandemia no pudimos hacerlo, y pensamos que deberíamos realizarlo cada dos años. Así que, este año, manteniendo los protocolos por la pandemia, saldrá el encuentro”, contó.

Consultado sobre si gente de Brasil y Paraguay habían confirmado la llegada, Enrique explicó que “aunque las fronteras se están abriendo de a poco, no creemos que puedan venir, son muchos los requisitos para llegar, según me dijeron y además la confirmación de que salía el evento fue ahora, y es poco el tiempo para prepararse”, dijo.

Enrique contó que este grupo está conformado por un gente amigable que se va sumando “comenzando siendo unos pocos y ahora somos un montón en toda la provincia, todos tenemos la misma pasión por estas máquinas de refrigeración por aire que son máquinas especiales, no muy comunes de ver ahora, estás máquinas tiene una mecánica simple, y eso nos unió“.

“Nos juntamos y recorremos la provincia, intercambiamos opiniones sobre los autos, nos ayudamos a conseguir los repuestos, y decidimos realizar estos encuentros porque estas máquinas, en algún momento marcaron la vida de alguien. Cada vez que nos juntamos y alguien ve los autos te dicen ‘tenía uno de estos o del otro en tal año’ o ‘con uno de estos conocí a mi novia’ historias que se tejen a partir de estos autos y queremos que gente venga y los vea”, dijo.

La entrada será libre y gratuita, habrá shows musicales, también una demostración del trabajo de bomberos voluntarios.

Contará con cantina y todo “todo el evento será a beneficio, se pide que traigan artículos escolares y de limpieza y se va a llevar al club de Discapacitados Arco Iris de Puerto Rico y a diferentes comedores de la ciudad, por eso pedimos que colaboren con esto”, indicó.

Red de Medios Misiones: Radio Nova Puerto Rico 

Te puede interesar

Municipalidad-Capiovi-12-10-20-696x464

Capioví celebra los 101 años desde su fundación

Redacción RMM
General 12 de octubre de 2021

Durante todo octubre la localidad de Capioví celebra los 101 años de vida de este municipio, ubicado dentro del Departamento Libertador General San Martín, sobre la ruta Nacional 12 y a tan sólo 124 kilómetros de la capital provincial.

f101f960-2814-4372-b93f-cf038d1ae4e1-696x596

Puerto Rico: La Municipalidad ofrece una amplia moratoria

Redacción RMM
General 05 de octubre de 2021

La Municipalidad de Puerto Rico puso en marcha un plan de facilidades de pago que incluye deudas contraídas hasta el 31 de julio del corriente año, que alcanza a todas las tasas y hasta convenios de pagos atrasados, inclusive.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email