Marcado éxito en el regreso del Torneo Aniversario de Natación con participación de Puerto Rico

El Torneo Aniversario Natación del Club de Regatas fue un rotundo éxito en su regreso tras un año de ausencia. Más de 250 nadadores de 9 clubes fueron los que estuvieron participando en la competencia.

General 05 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El último sábado en el natatorio del club del parque Mitre, se llevó a cabo el torneo 98 Aniversario de natación, el cual redondeó una gran experiencia en el retorno de dicho certamen tras un año de ausencia.

La oportunidad fue la 16ª edición de la competencia que reúne a los clubes de la región, y la cual es una prueba oficial, ya que está fiscalizado por la Cadda (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos).

El certamen estuvo organizado por la Subcomisión de Natación, la cual trabaja de manera brillante para poder llevar a cabo este tipo de eventos de gran magnitud. Durante las más de ocho horas de competencia se llevaron a cabo cinco pruebas distintas en las diferentes categorías.

En total participaron 260 nadadores de toda la región distribuidos en nueve clubes. Vélez Sarsfield de Chajarí (Entre Ríos), Cune y Club de Regatas de Resistencia, Natalú de Formosa, Capri de Posadas, Pileta Pompis de Puerto Rico (Misiones), Accuaa de Curuzú Cuatiá, Corrientes Tenis Club y el anfitrión, Regatas Corrientes.

Capri llevó al torneo 31 atletas; Accuaa, 37; Vélez, 6; Cune se hizo presente con 20; Tenis Club, 19; Natalú, 33; Pompis, 2; Regatas Resistencia, 60 y el local presentó 49 nadadores.
En esta oportunidad no se hizo entrega de la premiación por equipo, solamente compitieron de manera individual los promocionales y los federados de Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores.

El club de Regatas obtuvo numerosos podios, entre los primeros puestos, segundos y terceros, destacándose con sus competidores de alto nivel como Ignacio Salazar, Martina Sa, entre otros, y con las jóvenes promesas como Tania Ferreira, Ezequiel Lafuente, Valentín Rozeck y más deportistas que sobresalen en la disciplina.

Red de Medios Misiones: Radio Nova Puerto Rico 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email