Puerto Rico: Interceptaron un automóvil repleto de cigarrillos sin aval aduanero

General 05 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Esta tarde, en un camino de tierra de la Colonia Mbopicuá, los efectivos de las divisiones Seguridad Vial y Turismo de Puerto Rico, con la colaboración de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IV, interceptaron a un automóvil Fiat Palio con mil cartones de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero.

Los policías se encontraban realizando un control vehicular sobre la Ruta Nacional 12 cuando en determinadas circunstancias, el conductor del rodado notó el dispositivo, realizó una maniobra en “U” y se dio a la fuga. Por ello, realizaron un seguimiento controlado de este por diferentes arterias hasta que los interceptaron en la mencionada zona rural.

 WhatsApp Image 2021-10-05 at 20.23.54

Entonces, procedieron a identificar al conductor de 21 años, así también a la apertura del vehículo por disposición del Juzgado Federal de Oberá, donde se contabilizaron los cartones de tabaco que infringían las medidas aduaneras. Para culminar, se secuestró el auto, la mercadería y los teléfonos del joven que fue notificado de la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email