Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Black Friday en Apóstoles - Ostafchuk destacó: “ya hemos superado los 100 o 140 comercios adheridos”

El Presidente de la Cámara de Comercio Apóstoles Fernando Ostafchuk invitó a participar del “Black Friday” del 06 del corriente afirmando que cuentan con numerosos comercios inscriptos de amplios rubros y marcando la fuerte expectativa en ventas que tienen donde pretenden superar la anterior realización de este programa.

General 06 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
black_fridaaaay

En comunicación telefónica con el programa “Más Vale Tarde” expresó “hoy hicimos el lanzamiento oficial en la Casa De Gobierno junto al Gobernador, la Intendente María Eugenia Safrán, estaba también el ministro de Hacienda Adolfo Safrán así que fue un acto muy lindo, muy interesante por la difusión que se le va a dar y bueno, anunciamos el comienzo del Black Friday que arranca del miércoles 6 hasta el sábado 9 inclusive, donde el miércoles operarían únicamente los planes Ahora Misiones  y Ahora Misiones Más 15, eso sería solo el miércoles, a partir del jueves hasta el sábado, ahí estarían en vigencia los descuentos que sería de cada comercio y operarían únicamente con tarjetas del Banco MACRO” afirmó el Pdte. De la Cámara De Comercio e Industria de esta localidad que, consultado por la cantidad de comercios respecto a la edición anterior de este programa agregó “la expectativa es muy buena, ya hemos superado los 100 o 140 comercios adheridos que, es como en las ediciones anteriores, si bien organiza la Cámara de Comercio participan, no solo los socios sino todo el comercio en general, todos aquellos que estén anotados en los Ahora Misiones para el día miércoles y, los otros días bueno, se vendrían los descuentos que cada comercio quiera hacer y hoy justamente, aparte de los comercios se nos ha sumado, que son bienvenidos, una estación de servicio, de Axion, ofreciendo descuentos a partir de mañana hasta el sábado inclusive así que, la expectativa es muy buena y se siguen sumando comercios” afirmó Fernando Ostafchuk.

 

En la nota marcó la gran cantidad de rubros como juguetería, farmacias, materiales de construcción, repuestos  para moto-vehículos y venta de motos, combustibles, supermercados y librería entre otros asegurando que esperan superar el volumen de ventas de la edición pasada, donde “los balances siempre son positivos” aseguró.

Al cierre Ostafchuk recordó que el virus no se terminó, por lo que instó a la población a continuar con los cuidados como el distanciamiento social y el uso del barbijo; adelantando que el Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad comprometió su presencia para el sábado, con visita a comercios y la participación en el “Evento Agri-Cultura” e invitando a los comercios que quieran sumarse, a ponerse en contacto con la Cámara De Comercio Apóstoles, en la municipalidad de esta localidad o bien en la Oficina De Empleo Municipal hasta el día de cierre.

Fuente: Radio Elemental 

Te puede interesar

thumbnail (13)

Programas sociales del IPLyC SE y eventos alternativos durante el Black Friday

Redacción RMM
General 31 de agosto de 2021

Durante el desarrollo del próximo Black Friday, los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre, el IPLyC SE desplegará sus programas sociales y eventos alternativos. Serán realizados de manera simultánea en las intersecciones de las calles San Lorenzo y Bolívar (Posadas Plaza Shopping) y calles Rivadavia y Bolívar (Paseo Bosetti), respectivamente. Para el domingo 5 se sumará un tercer espacio en instalaciones de la playa “Costa Sur”, de Posadas.

KHP6JW4V6BDFHHGPVJHJ4NZ4JQ

Black Friday 2021: adelantan que habrá noches de cervecería, librería, pizzas y postres

Redacción RMM
Provinciales 28 de julio de 2021

En el lanzamiento oficial del Black Friday 2021, el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Bresiski, comentó que el evento “representa mucho” para los comerciantes e indicó que “es especial por el escenario en el que nos encontramos, lo cual requiere de esfuerzo y compromiso, sobre todo porque en esta ocasión se conmemora los 10 años de que empezamos con esto. En todo este tiempo se ha hecho un gran trabajo”.

blackfriday-kZuB--620x349@abc

Black Friday se encamina a ser un evento turístico, destacan

Redacción RMM
General 02 de septiembre de 2021

El hecho de haber sumado descuentos del 50% a las reservas hoteleras para los cuatro días del Black Friday transformando al evento el turístico porque posibilita que se sumen personas provenientes de otras ciudades, destacó el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Jorge Lindheimer.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email