Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Eldorado: El Instituto Superior Huellas Misioneras realizará la entrega de certificados de la Capacitación en Marketing Digital y Ventas

Este miércoles 6 de octubre en la CACIEL, a las 10.30 horas, se realizará la entrega de certificados de la Capacitación en Marketing Digital y Ventas que se realizó en el marco del Programa de Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios a través de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y el Ministerio de Industria de la provincia.

General 06 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
descarga (1)

El curso se desarrolló de forma virtual, a través de la plataforma digital del Instituto Superior Huellas Misioneras.

Acompañarán esta jornada el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martinez, la vice intendente Olinda Tucholke, el titular responsable de Parques Industriales del Ministerio de Industria de Misiones Leonardo Acosta, entre otras autoridades.

Te puede interesar

Pr-puerto-rico-2020-07-05

Puerto Rico: La Municipalidad ofrece una amplia moratoria

Redacción RMM
General 24 de agosto de 2021

La Municipalidad de Puerto Rico puso en marcha un plan de facilidades de pago que incluye deudas contraídas hasta el 31 de julio del corriente año, que alcanza a todas las tasas y hasta convenios de pagos atrasados, inclusive.

lal

Posadas: Stelatto fortalece la inclusión educativa de los adultos en la ciudad

Redacción RMM
General 13 de agosto de 2021

El intendente de la Ciudad, Ing. Leonardo Stelatto presidió el inicio de los cursos de inglés y portugués destinados a mayores de 50 años. De la ceremonia también formaron parte el presidente del Consejo General de Educación Prof. Alberto Galarza, el Coordinador de la Agencia Universitaria, Lic. Carlos Vigo, la Subsecretaria de Educación Cielo Linares; y el Coordinador de Innovación y Educación Disruptiva del CGE Misiones, Aníbal Arroyos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email