Criptofinanzas: un curso intensivo para saber todo de este nuevo sistema

El Incade y Black Panther Group se unen para brindar un curso intensivo sobre criptofinanzas. Qué critptomonedas funcionan en el mundo y cómo se utilizan.

Provinciales 06 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La rectora del INCADE, Silvia Cabrera, visitó los estudios de C6Digital junto al integrante de Black Panther Group, Agustín Oyola para invitar a participar de una capacitación intensiva sobre criptofinanzas.

 
El curso iniciará el 13 de octubre. “Es para comenzar a concientizar cada vez más de este nuevo sistema financiero, que en el mundo ya es real. Aquí, en la región, va a tener más presencia; para eso tenemos que prepararnos, entender los conceptos y cómo funciona para tener oportunidades de negocio”, explicó Cabrera.

Y analizó: “Somos una provincia turística, recibimos al mundo en nuestra comunidad y el mundo ya opera con criptomonedas. No es muy descabellada la idea de que comiencen a abonar determinados servicios con este nuevo sistema”. Además, remarcó que “es parte de nuestra responsabilidad educativa no solo enseñar en aulas, sino también afuera, en la comunidad; es parte de crecer entre todos, generar nuevas oportunidades y no perderlas”.

En ese marco, el INCADE “impulsona y da estructura para que la provincia de un pasito más en lo que es la tecnología blockchain y las finanzas descentralizadas; aplicadas realmente a la sociedad”, destacó Oyola. A su vez, señaló que “es una capacitación que marca un antes y un después, porque es minimizar el riesgo ante lo desconocido y poder fortalecer las bases de entendimiento; dado que “internet hoy nos permite tener, en la palma de la mano, toda la información del mundo”.

  
El integrante de Black Panther Group, encargado del curso intensivo sobre criptofinanzas, indicó que van a ser encuentros online, adheridos al programa de Capacitacion Profesional del INCADE. La expeción será la última clase, en la que se “cierra el ciclo aplicando todo lo aprendido, para que las personas se lleven estas unidades de conocimiento sabidas”.

 
Las y los interesados pueden inscribirse en la página web del Instituto. “Estamos de lunes a viernes por la mañana y la tarde para atender a quien tenga dudas”, recordó Silvia Cabrera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email