Arauco donó un camión compactador a la Municipalidad de Puerto Piray

La empresa Arauco Argentina que cuenta con dos de sus unidades de negocios (Aserradero y Paneles de MDF), en la localidad de Puerto Piray, colaboró con la donación de un camión compactador Mercedes Benz modelo 2021, al mencionado municipio.

General 07 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Esta colaboración se realizó este 04 de octubre, en el acto oficial por los 147° aniversarios de la localidad, donde participo el Gobernador de la provincia de Misiones, Dr Oscar Herrera Ahuad, el Intendente municipal Jorge Lezcano y el Country Manager de Arauco Argentina Pablo Ruival.

“…en su momento, en el 2008, la empresa nos había dado el primer camión compactador y la primera retroexcavadora del municipio, no teníamos ninguna máquina en nuestro corralón. Hoy nos dona nuevamente otro camión compactador para que todos los residuos sean llevados al lugar que corresponde. También le hemos comprado una camioneta en un sistema de remate, que se utilizará en el sector de aguas, para llegar más rápido y ser más eficientes en la respuesta. De esta manera se engrosa el parque vial municipal. Desde el diálogo buscamos construir” manifestó Lezcano, quién también comento acerca de la colaboración con madera que realiza Arauco para la construcción de camas cuchetas para varias localidades del norte de Misiones; y remarcó “Arauco nos donó el terreno de la terminal y el terreno del cementerio. En cuanto a la terminal está a la vista de todos lo que se construyó totalmente con mano de obra propia, con arquitectura local, con desafío y sueños.”

Por su parte, Pablo Ruival, destacó “crear valor para nuestra empresa va de la mano con crear valor social. Buscamos el esfuerzo compartido y la sustentabilidad, como eje de las acciones que llevamos adelante. De esta manera nos acercamos al concepto de "valor compartido", a través de prácticas que ayudan a mejorar las condiciones de las localidades donde se encuentran nuestros negocios.”

“Esto es verdaderamente política de estado, la capacidad de poder articular con los diferentes niveles de la sociedad para lograr resultados que brinden mejor calidad de vida”; manifestó el gobernador en parte de su alocución, refiriéndose al trabajo mancomunado entre el municipio y Arauco.

Red de Medios Misiones: Multimedios Génesis Eldorado 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email