Nueva conformación del Concejo Deliberante de Eldorado: renovar las expectativas de la sociedad

concejales electos en los comicios legislativos del pasado 6 de julio -Sebastián Tiozzo, Daniel González y Diego Rodríguez Larcher, recibieron ayer los diplomas correspondientes en un acto celebrado en el Concejo Deliberante local.

General 07 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Tras el mismo, y en diálogo con RMM, coincidieron en destacar la necesidad de trabajar por una ciudad mejor y atendiendo las necesidades de la población. El edil electo Sebastián Tiozzo aseguró estar muy feliz y agradeció la oportunidad de representar a los vecinos de Eldorado, "fueron ellos los que me pusieron en este lugar y yo soy un agradecido a la vida, y vengo a reafirmar mi compromiso con toda la sociedad y en defensa de la democracia. Asumir esta banca en representación de Eldorado representa un gran desafío para estar a la altura de lo que Eldorado necesita. Venimos trabajando desde hace mucho tiempo con un gran equipo de gente que ha aportado su granito de arena para alcanzar este objetivo.

Siempre afirmamos que era posible hacer política de una manera honesta y de cara a la sociedad, y ahora debemos continuar esta senda teniendo al vecino como destinatario de nuestros proyectos". Por su parte, el concejal electo Rodríguez Larcher se mostró esperanzado en el escenario deliberativo que tendrá Eldorado a partir del 10 de diciembre, "si bien cumplí funciones como secretario de este cuerpo, ahora mi nueva responsabilidad como concejal me da la oportunidad de representar a toda la comunidad y trabajar por un Eldorado ordenado y en desarrollo". Rodríguez Larcher aseguró que más allá de las diferencias políticas e ideológicas entre los miembros del Concejo Deliberante, "la idea que nos iguala es la de trabajar por una ciudad mejor".

88560d06-2b5c-4e88-96e3-3090f429fdc8

También Daniel González coincidió en agradecer a la gente la posibilidad de acceder a una banca en el Poder Deliberativo local, "sabemos que cuando nuevos representantes asumen su representación se generan también nuevas expectativas en la sociedad y trabajaremos para no fallarles y ponernos al servicio de todos. Tenemos una visión de revitalizar y darle jerarquía a la tarea del concejal, especialmente ahora, con esta diversidad ideológica que tendrá el cuerpo y que buscará reflejar a todos los sectores de la sociedad", afirmó.

Red de Medios Misiones: EldoradoAlMundo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email