Cultura de la Selva II: El arte misionero ya tiene representantes para vestir de colores la Vicegobernación

Los tres artistas fueron anunciados por el Vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, durante el recorrido de la exposición de obras sobre “Biodiversidad y Cultura Misionera” que se lleva a cabo en Casa de Gobierno hasta este jueves, de 8 a 18 horas.

Provinciales 07 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El conteo final arrojó que Marta Debres, de Dos de Mayo con “La Cristalina”; Rosana Fernández Dos Santos, de Oberá con “Majestuoso Refugio” y Alejandra Ciganda, de Posadas con “Follaje Misionero” fueron las artistas seleccionadas mediante los “likes”  del público contabilizados a través del Instagram de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico (ADEMI).

Las obras distinguidas serán impresas en telones y expuestos en Casa de Gobierno. “Un placer disfrutar de obras hechas por misioneros y misioneras que son parte de esta Cultura de la Selva II”, señaló el Vicegobernador.

La jornada contó con la presencia de los artistas, representantes de 10 municipios, acompañados por el Ministro Coordinador de Gabinete, Ing. Víctor Kreimer, la Subsecretaría de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura, Celina Jedlicka, y la titular de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), Lic. Suzel Vaider, coorganizadores del evento.

Cultura de la Selva es un programa impulsado por la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), junto con el Gobierno de Misiones, a través de la Vicegobernación, el Ministerio de Coordinación de Gabinete y la Secretaría de Estado de Cultura, con el propósito de invitar a los misioneros a Vestir Misiones en paredes, indumentaria y objetos cotidianos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email