¿Cuáles son los destinos de Misiones más elegidos para este fin de semana largo?

Se acerca un nuevo fin de semana largo y, como muchas personas eligen estas fechas para viajar, consultamos con nuestros seguidores que lugares visitarán dentro de la provincia y, a continuación, compartimos un compendio de los destinos de Misiones más elegidos.

Provinciales 08 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Con una ocupación hotelera que se espera llegue pronto al 100%, la provincia es uno de los puntos favoritos para recorrer por personas de todo el país, debido a su gran oferta de lugares maravilloso para conocer. Los seguidores de MisionesOnline compartieron en las redes sociales qué lugares visitarán y a continuación hacemos una recopilación de los destinos de Misiones más elegidos.

  

 

No solo tenemos muchos puntos para recorrer, sino que este fin de semana también estará cargado de eventos como la Fiesta Nacional del Inmigrante, en Oberá, y la Fiesta Nacional de la Orquídea y Fiesta Provincial de la Flor, en Montecarlo.

 

Algunas personas mencionaron que su destino elegido para este fin de semana largo será la Cruz de Santa Ana, en la localidad homónima. Allí no solo tenemos la majestuosa Cruz de 82 metros de altura, sino que también se puede realizar senderismo, además de recorrer el anfiteatro griego natural, el teatro de la selva, la capilla, el mariposario y el vivero.

 

El Parque Temático de la Cruz abre de lunes a domingos de 9:00 a 17:00hs con permanencia hasta las 18:00 Hs y sábados de 9:00 a 23:00hs, siguiendo las normativas sanitarias vigentes Covid-19.


 

Otro destino señalado por la gente fue la Ruta provincial 2 también llamada «Ruta Costera» que recorre 290 kilómetros bordeando la costa del río Uruguay. Inicia en Azara y culmina en los Saltos del Moconá. Es un terreno sinuoso y con muchas curvas, pero guarda vistas panorámicas de gran belleza con paisajes en los que predominan selvas, costas y playas de arena.

 

Capioví fue otro de los destinos mencionados, en donde encontramos el Salto Capioví ubicado en medio de la zona urbana en el Parque Municipal Natural Salto Capioví “Don Alberto Nobs”, donde se conserva intacto el entorno natural y transmite la sensación de estar en medio de la selva.

 

Este Parque ofrece un salto de 4 m de altura y una amplia pileta natural, ubicado a tan solo 100 m de la Ruta Nacional 12. 

Por supuesto, muchas otras personas mencionaban a las majestuosas Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas naturales del mundo, como su destino principal. Abre todos los días de 8:00 a 18:00, siendo el ingreso de visitantes sólo hasta las 16:00 hs.

Allí, podremos conocer la Garganta del Diablo, la caída de agua más impresionante del Parque, y también recorrer senderos y disfrutar de todos los servicios que ofrece el lugar.


 

También mencionaron a «El Soberbio», «Leandro N. Alem», «Andresito», «San Vicente», «Caraguatay», como sus destinos predilectos.

 

Sin embargo, sabemos que Misiones es hermosa para recorrerla desde cualquier lugar, «Cualquier lugar de Misiones es ideal para pasear desde Posadas hasta Andresito, un lugar es más lindo que otro así que no lo duden amigos», compartía una persona.

 

No te pierdas de opinar, votar y comentar en nuestras consignas diarias, para ello, podes seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento a las publicaciones.

Fuente: Misiones Online 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email