Nuevo horario para el Club de Lectura de La Biblioteca del Parque del Conocimiento

La Biblioteca Pública de las Misiones comunica que se amplía el cupo para participar de manera presencial del Club de Lectura para adultos en la Sala General (3°piso). El próximo encuentro será el sábado 16 a las 16 hs. Inscripciones online a: https://forms.gle/cgjis9bWkfaFr1vh8

General 12 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Retomando gradualmente la presencialidad, la Biblioteca Pública De Las Misiones invita a los usuarios a volver a disponer de sus instalaciones, talleres y servicios. Desde Sala General, invitan a participar de un encuentro semanal los días sábados mediante el Club de Lectura “Compartiendo Lecturas”, para público adulto.

La dinámica del mismo propone sesiones de lectura y debate, con actividades para interesar a las personas en descubrir diferentes formas de ver los textos, como así reconocer el impacto que han tenido en sí mismas: temáticas, estilo, acción, personajes, además de sentimientos o reflexiones evocados por la lectura.

La invitación es abierta a quien desee transitar un momento de lecturas compartidas con puestas en común; no es para especialistas en crítica literaria, ni para profesores de literatura sino para lectores comunes y aficionados a la lectura.

Para participar los interesados podrán inscribirse de manera online a través del siguiente formulario: https://forms.gle/cgjis9bWkfaFr1vh8

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email