Comunales sanvicentinas: El fin de semana “extra largo” puso al límite la capacidad de oferta turística local

El efecto “rebote”, por la gente que visita los Saltos del Moconá, pero que también se siente atraída por los saltos de la zona, sumado a la prueba de “Mbareté Trail” realizada en Fracrán, con la participación de más de 400 atletas y sus familias, generó una actividad que rondó el 100% de la capacidad tanto de alojamientos como del sector principal de la gastronomía.

Provinciales 12 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Presencia de varios contingentes turísticos, con ómnibus llenos de pasajeros, también se pudo observar en la Capital de la Madera. Los más importantes hoteles y servicios de cabañas, trabajaron al límite, debiendo apelar en muchos casos, a servicios de particulares que disponen de departamentos en alquiler.

 

En materia de espectáculos, prácticamente todo lo que se ofreció, contó con destacada asistencia de público. En tal sentido, el director de Cultura municipal, Ricardo “Cherno” Ifrán, expresó su satisfacción a través de Radio Ce, “entre la peña del sábado organizada por Juglares, la presentación de Misiones al Mercosur de Canal 12, en el polideportivo, este domingo, la celebración del Día Internacional de la Danza, en Casa de la Cultura (a pesar de la lluvia) y, el festival por San Vicente de Paúl, realmente se cubrieron todas las expectativas, por eso estamos sumamente agradecidos a la gente que participó o colaboró con las propuestas”, dijo.

Red de Medios Misiones: Radio CE Multimedios San Vicente 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email