Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Secuestraron un automóvil adulterado en Garupá

Minutos después del mediodía de ayer, en inmediaciones al barrio Fátima, los agentes encubiertos de la división Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, secuestraron un automóvil Volkswagen Bora con las matrículas apócrifas y el número de motor adulterado.

General 12 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
1446037284

Los uniformados realizaban tareas encubiertas por la zona, cuando identificaron estacionado en cercanías de la avenida Jorge Kemerer el auto, al verificar las patentes, corroboraron que eran apócrifas. En ese momento, se presentó el dueño del rodado y manifestó no poseer la documentación del mismo.

 
Por esta razón, los efectivos trasladaron el vehículo hasta la sede policial, donde con la colaboración de los peritos de la Dirección Verificación del Automotor realizaron una minuciosa inspección, constatando que, el número de motor no correspondía a ese automóvil y que las chapas patentes delanteras y traseras eran falsas.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas, su Magistrado dispuso la incautación del auto y que al dueño se le recepcione declaraciones.

Te puede interesar

244605254_271043458356628_5593752067057825270_n

Secuestraron en un control policial un automóvil robado en Capioví

Redacción RMM
General 05 de octubre de 2021

Ayer por la noche, en el kilómetro 1460 de la Ruta Nacional 12, en el marco del Operativo Integral de Seguridad Ciudadana, los efectivos de la Comisaría local en conjunto con el Comando Radioeléctrico y la División de Seguridad Vial y Turismo de Capioví, incautaron un automóvil denunciado como robado en el partido de San Isidro provincia de Buenos Aires. Asimismo, secuestraron la cédula y la VTV que estaban adulteradas.

descarga (1)

Puerto Rico: Secuestraron un automóvil robado en la provincia de Buenos Aires

Redacción RMM
General 19 de agosto de 2021

Tras un allanamiento en un inquilinato sobre la calle Corrientes casi avenida 9 de Julio de la localidad de Puerto Rico, integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional IV con la colaboración de la Comisaría de Garuhapé incautaron en la jornada de este miércoles un automóvil Ford Ka con pedido de secuestro por robo ocurrido en Buenos Aires.

Lo más visto

Argentina-vence-a-Peru-1-a-0-en-Bs-As-por-Eliminatorias-Qatar-2022

Argentina superó a Perú y se acerca a Qatar 2022

Redacción RMM
General 15 de octubre de 2021

La “Albiceleste” derrotó por la mínima a los “incaicos”, en uno de los cinco duelos por la jornada de clasificatorias sudamericanas. Lautaro Martínez anotó en el local, que sigue de racha.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email